¿Qué dicen nuestros clientes sobre nosotros?


El día 2 de Febrero del 2018 logré cumplir mis más anhelados sueños, Ser Medico Sin Restricción en Estados Unidos. Tener mi licencia regular era mi propósito después de cumplir 10 años con la licencia restringida o ACN. Mi Dios que todo lo puede me puso en mi camino a mi adorada Lilia Waldero, que con su entusiasmo, conocimiento e inteligencia logró vencer todos los duros obstáculos del Board de la Florida. Gracias Lilia, siempre tendré presente tus consejos, gracias por ser tan amable y dulce y trasmitir valor para el enfrentamiento al Board.

Dra. Amanda Pérez

A Lilia y a todo su equipo de trabajo. Me dirijo a ustedes para manifestarle mi agradecimiento por el tiempo y la atención que me brindaron durante el proceso, para el día y durante el día de entrevista para la Conversión de Licencia ACN a la Licencia general, encontré de mucha ayuda y muy interesante nuestra conversación sobre los particulares antes de entrar a la entrevista, sus comentarios fueron de muchas ventajas para reducir los márgenes de errores. Mi experiencia fue muy buena y me permitió sentirme seguro durante todo el proceso para la entrevista, Agradezco nuevamente a todo el equipo de trabajo por todo el esfuerzo para ayudarme con la conversión de mi licencia de médico.

Dr. Antonio Gonzalez

Gracias por ayudarme a alcanzar un sueño. Dios nos envía ángeles en nuestro rescate y esas son Ustedes. Sigan su hermoso y excelente trabajo.

Dra. Sharon Acevedo

Son una empresa increíble, ayudando a las personas con el proceso más difícil con respecto a la zona médica, asesorando y apoyo para su negocio y licencias. Me alegro de conocer a la Sra. Waldero, una mujer amable e inteligente con un gran conocimiento y experiencia lidiando con problemas de licencias médicas, de enfermería y más. Estoy agradecido con ella y su equipo y realmente recomiendo esta compañía a todos mis colegas y amigos sin ninguna duda. Gracias Lilia por tu valiosa ayuda!

Dra. Coralia Roca

Contáctanos


Información de Contacto

PO BOX. 7168. Daytona Beach Shores, FL 32116.

lilia.waldero@licenciasmedica.com

+1 (904) 861-8244

¿Cómo podemos ayudarle?